Kun: “Messi era el que más necesitaba ganar la Copa América”

  • El ya delantero azulgrana explicó en F90 que “está muy feliz, y nos damos cuenta que su felicidad es la nuestra”

MundoDeportivo.com Actualizado a 13-07-2021 21:18

La imagen de un Lionel Messi eufórico, celebrando la consecución de la Copa América, cantando en el vestuario con sus compañeros, saltando y abrazando la copa con una sonrisa de felicidad han dado la vuelta al mundo. Es el Leo más feliz que se recuerda en tiempos recientes.

Antes de subirse al avión que lo llevará de vacaciones y según recoge Olé, Sergio Kun Agüero habló para F90 de la felicidad del 10. “Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. El ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado porque consiguió lo que quería. Lo merecía. Está muy feliz, y nos damos cuenta que su felicidad es la nuestra”, dijo el Kun desde el aeropuerto de Ezeiza.

Y abundó: “Es una felicidad diferente, increíble. Difícil explicar la sensación. No lo podíamos creer, estábamos shockeados. Hasta que llegamos al podium de la AFA no lo podíamos creer, contra Brasil, en Brasil…”, comentó el ex Manchester City.

Agüero, a sus 33 años, no tuvo un rol protagonista en el campo de juego en la Copa América. Sumó pocos minutos, pero siempre fue un referente positivo. “Me tocó estar en muchas competiciones con la selección, y en varias como suplente, y lo único que tengo que hacer es estar con el grupo, apoyar para que todos se sientan bien. Quería trasladar un mensaje de experiencia para que estén cómodos todos. Más allá de que uno siempre quiere jugar, me sentí muy bien”.

La selección de Lionel Scaloni fue la mejor. “Es un lindo grupo, joven. Y nos sentimos con mucha confianza para decir las cosas”, sostuvo el punta antes de viajar.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210713/410518878157/barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*