Florentino Pérez: “Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid”

Madrid”

‘El Confidencial’ destapa unos audios del presidente del club blanco

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”.

Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nuncaFlorentino Pérez

El que habla es Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que opina sobre dos de los iconos de la historia del equipo blanco en el año 2006 cuando no estaba en el club. Unas palabras que ha publicado ‘El Confidencial’, que además acompaña la información con el audio en el que se escucha hablar al máximo dirigente de la entidad madridista. Pero no son las únicas.

Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada, te dejan tirado Florentino Pérez

“Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible”, se lee también ‘El Confidencial’.

Las palabras que hacen referencia a Raúl y a Iker también se recogen en el libro ‘Asalto al Real Madrid’, de José Antonio Abellán.

Muy duro con Raúl

Además, según ‘El Confidencial’, Florentino “se ensaña especialmente con el exdelantero, segundo máximo goleador histórico del club y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta blanca. Le acusa de ‘destrozar’ al Real Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006″, se lee en el diario. “Es malo, se cree que el Real Madrid es suyo”, dice sobre Raúl el dirigente.

Florentino se refirió en esos audios a otras leyendas del club. De Ronaldo Nazario aseguró que es “un jeta”, mientras que de Zidane dijo que “es un magnífico tío” igual que Beckham.

Tomado de de:

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

    • No he escuchado los audios, si fue así, imagino que haya sido en un marco privado, y es libre de pensar de los demás lo que sea, no olvidar que Florentino salió enfrentado con el vestuario en el 2006.
      Es lamentable que opine de ese modo, aunque cada quien es libre de pensar lo que quiera.

      Qué me dirás tú entonces de presidentes que pagan a empresas para que hablen mal de sus estrellas y leyendas. Así pasa.

  1. Mientras mas se sabe de este tipo (el Floro), menos dudas me quedan de que tiene que haber comprado aquellas Champions. No tiene verguenza ni escrupulos, ni moral ni nada.

  2. Nunca olvidéis los valores del club blanco, que tiene piel de oveja pero por dentro es un lobo rapaz. Que defiende la mentira, que crea campañas para ocultar sus deméritos y resalta los defectos ajenos. No digo que todos los madridistas sean así, de hecho, mi hijo lo es. !Ironía! Pero ciertamente este club se las trae. Ahora Ramos podrá enseñar su legado en el PSG, por ejemplo, a cómo desarticular a un rival con un hipón o algo así.

  3. Es mejor esperar no sea q esto es una noticia falsa , pero bueno en privado en ocaciones pasan cosas y la gente se suelta, veremos despues si es real, algo q me parece dificil la verdad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*