Balde se incorpora a la pretemporada del primer equipo

El lateral izquierdo formó parte de la segunda sesión del Barça para preparar el curso 2021/22

Kays Ruiz y Jordi Escobar, nuevos fichajes para el filial culé, también se ejercitaron a las órdenes de Ronald Koeman

Empieza la gran oportunidad de Alejandro Balde. El lateral izquierdo, que tiene más posibilidades que nunca de ganarse un hueco en el primer equipo del Barça tras el traspaso de Junior Firpo al Leeds y la delicada situación del club azulgrana, que ‘invita’ a la dirección deportiva a la austeridad y no le concede demasiado margen de maniobra para acudir al mercado, se ha incorporado este martes a la dinámica del primer equipo.

Balde ha formado parte de la segunda sesión de la pretemporada del equipo de Ronald Koeman, que volvió a la actividad este lunes. El defensa, sin embargo, no participó en el entrenamiento de ayer porque el Barça aplicó, como hizo con Ilaix Moriba, una medida de presión para intentar desbloquear las negociaciones para ampliar su contrato, que expira en junio de 2022 y contiene la famosa y polémica cláusula de los dos años más opcionales.

Mientras Ilaix sigue con el filial, Balde ha sido una de las principales novedades en la sesión del primer equipo de este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Kays Ruiz y Jordi Escobar, anunciados en las últimas horas como nuevos jugadores del conjunto de Sergi Barjuan, también han reforzado una plantilla bajo mínimos entre los lesionados y los efectivos que han disputado la Eurocopa y la Copa América.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/balde-incorpora-pretemporada-primer-equipo-11906373

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*