¡Malas noticias! El Barça empieza la pretemporada con dos positivos

La pretemporada del Barça arrancó el pasado sábado con las pruebas PCR y serológicas a los integrantes de la primera plantilla y los citados por Ronald Koeman del filial.

Malas noticias. Desde el club ya han comunicado que Ramos Mingo e Ilias, han dado positvo y no podrán empezar la pretemporada del conjunto azulgrana junto al resto de sus compañeros. Seguro, estarán 10 días de baja por confinamiento. Ambos se encuentran en sus respectivos domicilios, aislados y siguiendo las directrices. Los dos están bien de salud.

Esta misma mañana de domingo han realizado las pruebas médicas y físicas para empezar el lunes a tocar balón, pero ya no se han presentado. El Barça 21/22 ya está en marcha, pero tendrán que esperar a que puedan incorporarse para hacerlo al completo.

Este será el plan de trabajo y de partidos a partir de hoyal que se irán sumando progresivamente tanto él como los internacionales, ya sean de la Eurocopa o la Copa América.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/barca/malas-noticias-barca-empieza-pretemporada-11901741

Sobre villauruguayo 354 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*