Estas son las alineaciones de la gran final de la Euro

Las finales no se juegan, se ganan. Con esa premisa han elaborado Mancini y Southgate sus respectivas alineaciones, aunque para lograr el triunfo y sobre la pizarra, se esbozan caminos distintos.

La ‘Azzurra’ apuesta por tener el balón y partirá con su habitual 4-3-3, con un centro del campo de jugones formados por Jorginho, Verratti y Barella. El combinado italiano se ha mostrado muy dominador en toda la Eurocopa (a excepción de las semis ante España) y parece que esa será la tónica también en esta final.

Al menos, eso podemos intuir tras ver el once de Inglaterra. Southgate vuelve a apostar por la defensa de cinco que empleó ante Alemania, con la inclusión de Trippier en el carril diestro y con Walker de tercer central junto a Maguire y Stones. Inglaterra buscará protegerse atrás y encontrar la velocidad de Sterling a la contra.

El preparador inglés sabe que si necesita el banquillo tiene jugadores de sobra para ir a por la final en los últimos instantes del duelo. Italia quiere que, para entonces, el partido ya esté de su lado.

Estos son los onces de la gran final: Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Verratti, Jorginho, Barella; Chiesa, Immobile e Insigne.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Mount, Phillips, Rice, Shaw; Kane y Sterling.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/son-alineaciones-gran-final-euro-11902579

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*