‘Operación salida’ estancada en el Real Madrid

Poco ajetreo en las oficinas del Real Madrid durante esta primera parte del verano. El mercado para los blancos está bastante parado y no ya en las llegadas, sino en las salidas, que es el aspecto que más preocupa a los directivos.

Y es que después de una semana de entrenamientos y todo un mes de vacaciones desde que terminó la pasada Liga, ninguno de los posibles transferibles tiene intención de salir. Marcelo, Isco, Ceballos, Bale, Mariano, Jovic… todos planean cumplir su contrato y permanecer al menos un año más en el Real Madrid.

La tarea entonces pasa a ser de Ancelotti que es el encargado de sacarles el mejor rendimiento o demostrarles, sinceramente, que no cuenta con ellos y que, en ese caso, la mejor opción posible es una salida.

Mientras tanto, el Real Madrid mantiene todos sus canales abiertos. Se mantiene a la espera de llamadas, de ofertas, o de insinuaciones que provoquen un adelgazamiento de la plantilla (necesario para cumplir con las 25 fichas del primero y no las 30 que hay en nómina) y de las cuentas, pues un traspaso más el ahorro de la ficha del jugador supone una mayor cintura a la hora de poder negociar por Mbappé, el verdadero objetivo.

Así pues, es sabido que en el mundo de los fichajes, hasta el 31 de agosto todo puede pasar y que es posible que un solo movimiento desencadene el resto pero lo cierto es que, a día de hoy, en los despachos no hay casi movimiento.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210710/410459725325/operacion-salida-estancada-en-el-real-madrid.html

Sobre villauruguayo 354 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

1 comentario

  1. Ufffff esto no pinta nada bien, y de Mbappé nadita, nada, se que Floren cuando se lo propone lo logra pero ha sido cuando el club ha estado en mejores condiciones, ahora la jugada esta apretada, Anchelotty se las va a tener que jugar en la delantera con Benzema, Bale y Hazard que en papel no está nada mal, pero lo cierto es que para eso deben de estar a su mejor nivel los dos últimos que apenas han rendido en las ultimas temporadas, ya veremos pero la cosa está fea, con la salida de Ramos, el mismo medio campo que cada vez se hace mas viejo aunque no pierde calidad, pero mas viejo, en fin, ya veremos si los más jovenes pueden dar un paso en serio adelante y sacar la cara para que este madrid pueda ser mas competitivo de cara a la próxima tenporada y tener opciones reales de aspirar a ganar algo, pues un año en blanco pasa con asterizcos, ya dos si es un mal sintoma, ya veremos que termina esto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*