DEL MANTEO DE MESSI A LAS LÁGRIMAS DE NEYMAR

Puro éxtasis. Ese es el resumen de la final del partido. Puro éxtasis en torno a Messi.

No importó que el partido de Leo fuera más bien mediocre. Su torneo ha sido enorme, su entrega todos estos años a la selección argentina es innegable, como los malos momentos que ha pasado. Es por esto que cuando el crono llegó a su fin y Esteban Ostojich marcó el final de la Copa América en Maracaná, y el triunfo de Argentina, todos se fueron directos a abrazar a Messi, a rodearlo, a reconocer lo grande que es, ha sido y seguirá siendo.

Messi levantó su primer gran trofeo con la albiceleste y su cara lo dijo todo. Sonó el silbato del árbitro y brotaron lágrimas de alegría mientras era sucumbido en un mar de camisetas argentinas. Todos encima de él. Unas lágrimas que no vinieron solas, que derramaron otros compañeros, que decidieron mantear y elevar a los cielos al mejor futbolista del planeta y al que esta vez no le falló la suerte que en otras ocasiones le costó campeonar antes.

Hubo llantos en Brasil. En especial los de Neymar. Demostró el astro del Paris Saint Germain que también quería su primera Copa América pero se encontró con un equipo que no acompañó, como en todo el campeonato, con un Tite con planteamientos rancios. Se llevó palos de todos los colores para cerrar una temporada negra a niveles de club y con el palo en Maracaná, templo de Brasil, y donde la eterna Argentina volvió a dar un golpe.

Neymar llora tras la derrota de Brasil
Neymar llora tras la derrota de Brasil

Ahora, en seis meses, ambas tendrán la ocasión de citarse en la mayor de las plazas, el Mundial de Qatar, donde Messi Neymar, amigos que se fundieron en una abrazo eterno en plena celebración de Argentina, tendrán que elevar a sus selecciones a lo más alto. Es casi una obligación.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-america/20210711/410478356493/del-manteo-de-messi-a-las-lagrimas-de-neymar.html

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

14 comentarios

    • los detractores no van a hablar nada amigo, no se como puedes catalogar a un futbolista como el mejor del mundo con el horrible partido que hizo contra brazil,incluso errando un mano a mano claro contra el fiasco de Ederson! es la realidad amigo, los 4 goles de messi a equipuchos, 1 a chile, 2 a bolivia y 1 a ecuador, frente a los mejorsitos equipos 0 uruguay,colombia, brasil.

      • Y se te olvido que contra Uruguay y Colombia el gol marcado por Argentina es asistencia de Messi, se te olvidó que de los 5 goles que marcó Argentina en fase KO “cuando los niños se separan” 4 fueron obra de Messi, se te olvidó que de los 12 goles que marcó Argentina participó directamente en 9 e indirectamente en 2 más… y no hablemos de las “horribles” finales de tu adorado, porque lo que importaba era el título!

        • yo no he hablado de ningun adorado! solamente estoy desequilibrando las campañitas que hay aqui ya por ganar la copa de la croqueta, incluso sacan a messi y neymar como los mejores, es que no hay mas ningun jugador que valga la pena a quien m{as van a poner, para mi el mejor jugador de la copa es Luis Diaz el colombiano y el mejor gol tambien!

          • Bueno, el “mejor” tuyo anotó 4 goles. Messi 4 goles y 5 asistencias. No se diga más. Máximo goleador y MVP de un torneo de selecciones por cuarta vez en su carrera, otro récord:
            “Best Player of the Tournament” Awards Winner in the Major International Tournaments :
            Messi : 4 times (3+ 1 Best Young Player)
            Pele : 3 times (2+ 1 Best Young Player)
            Zidane : 2 times
            Nazario: 2 times
            N:B: If you ask about Neymar Ronaldo?
            Neymar Jr : 1 time (Confederations Cup)
            Cristiano Ronaldo : 000 times

            • 4 no! 5 goles amigo! 2 a francia, uno a alemania y 2 a hungria! y bota de oro de la euro! maximo goleador de todos los tiempos en selecciones nacionales, maximo goleador de las eurocopas, y maximo goleador mundial de todos los tiempos!

              • Como siempre perdido. Hablo de Luis Díaz, el mejor para ti de esta Euro. Y muy bonito todo en fase de grupos… cuando “hay que separarse” se congela… y el apodo se lo ponen a otros.
                PD. El máximo goleador de todos los tiempos sigue siendo Josef Bican según la FIFA.

  1. Espero se hayan dado cuenta de cómo Reynier Gonzáles no comento esta parte en la transmisión televisiva se quedó callado, aún con Argentina celebrando se pasó un rato hablando de Neymar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*