Koeman pide a la plantilla hacer un esfuerzo económico

Ronald Koeman considera a Leo Messi como un jugador vital para el Barça y entiende que su continuidad obliga al club a ajustarse a las exigencias de la masa salarial que impone la LaLiga. ”Para mí es muy importante, ha demostrado su calidad. Hay que intentar que se quede”, ha comentado el técnico sobre Leo en el marco de la Koeman Cup, un torneo benéfico que se celebra en Club de Golf Barcelona de Sant Esteve de Sesrovires.

Sin embargo, para que se pueda renovar a Leo el Barça debe rebajar la masa salarial y cumplir con el ‘fair-play’ financiero que marca LaLiga. Koeman es partidario de afrontar este ajuste de forma colectiva. “Todos los que sabemos el estado del club, estamos preocupados. Por el tema del Covid, el club no ha podido hacer cosas. No se ha podido abrir el museo…”. Todo ello obliga a esa rebaja salarial. “El club intenta bajarlo. Todo el mundo tiene que saber el momento en el que estamos. Hay que aceptarlo. Por parte de los jugadores hay que hacer un esfuerzo para mejorar e ir adelante”, insistió el neerlandés.

Koeman quiso implicar a todos en esta causa, necesaria para que el Barça pueda sobrevivir económicamente y pueda seguir siendo un equipo competitivo. “Los jugadores han ayudado al club el año pasado y si necesitan ayudar un poco más, yo creo que hay que hacer un esfuerzo por parte de un jugador que lleva muchos años en el club y yo como entrenador. Es intentar dar el máximo al club”, subrayó el técnico azulgrana.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210709/410428437024/koeman-barca-esfuerzo-economico.html

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*