Hay ‘Caso Ilaix’: empezará en el filial al no renovar

Ilaix Moriba, una de las grandes joyas emergentes de la pasada temporada, no ha entrado en la primera lista de futbolistas disponibles para realizar la pretemporada con el Barça. El club blaugrana, por ahora, le ha citado con el filial como medida de presión ante las cifras que está pidiendo su nuevo entorno para aceptar la renovación. El Barça entiende que ha apostado muy fuerte por Ilaix y espera que sus agentes tengan en cuenta la situación económica del club para agilizar las negociaciones. La masa salarial estará ajustadísima, por lo que Ilaix deberá rebajar sus pretensiones o salir este año del Barça.

La intención de Ilaix siempre ha sido renovar por el Barça y más tras la continuidad de Ronald Koeman, un técnico que no ha tenido problemas para darle la alternativa en el primer equipo y confiar en él. Con Ilaix, el club espero a negociar su renovación hasta que decidiera escoger nuevo representante y parece que las cosas se han torcido en las últimas semanas ante la dureza de las negociaciones. La nueva agencia de representación de Ilaix maneja ofertas importantes de la Premier y la Bundesliga para sacar ya al futbolista, aunque el jugador tiene claro que su prioridad es continuar aquí.

En estos momentos no se descarta nada, aunque el Barça tiene muy claro que en ningún caso dejará que el futbolista salga con la carta de libertad a partir del 30 de junio. El futbolista ahora comenzará con el B, pero deportivamente el club tiene claro que es jugador de primer equipo.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ilaix-pretemporada-ahora-renovar-barca-barsa-barcelona-11898034

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*