Messi volverá a la banda en un Barça sin extremo

Xavier Bosch

Xavier Bosch Periodista Actualizado a 08-07-2021 12:33

Lesionado Dembélé y con la cesión de Trincao , el Barça se ha quedado sin extremo puro por la derecha. Al menos, hasta que se recupere el francés. Por la izquierda, en cambio, Ansu Fati podrá empezar la temporada en forma y ha llegado Memphis Depay , el hombre largamente deseado por Koeman . Durante meses, se dijo que quería al delantero del Olympique de Lyon para jugar de ‘9’ en el Barça. Sin embargo ahora, con la llegada de Agüero , el entrenador estaría pensando en una alineación titular con Messi arrancando desde la derecha, el Kun por el centro y Memphis abierto a la izquierda. Así lo cuenta Lluís Canut , periodista imprescindible para interpretar a Koeman y para anticipar sus intenciones.

Así, gracias a un reciente artículo, hemos descubierto que el holandés tiene previsto empezar su segundo curso volviendo al 4-3-3 y con este tridente titular. Messi , pues, volvería a la derecha para jugar con dos compañeros nuevos. A uno le conoce a la perfección, como es su amigo el Kun , con el otro veremos si su disposición en el césped da para muchas conexiones. Koeman , pues, parece que estrenará dos zapatos nuevos y relucientes para la delantera, pero si Ansu recupera su forma, no tardará en hacerse en lugar. ¿Y Griezmann ? Ya se quedó de suplente ante el Madrid en la ida y en la vuelta. Ahora, con más competencia, tendrá más difícil jugar. La puerta está abierta de par en par.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210708/410419272763/messi-volvera-a-la-banda-en-un-barca-sin-extremo.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

  1. Economicamente el barca n deberia renovar a messi, hay que pasar pagina y pensar en la reconstruccion del club. Ese contrato de messi es demasiado caro.

    • Económicamente deberías informarte mejor: gran parte de la entrada de dinero al Barcelona, incluyendo la proveniente de los principales patrocinadores, depende de la presencia de Messi en el plantel.

      En resumen, aunque no les guste a muchos, Messi es la gallina de los huevos de oro también en la economía del Barcelona.

      Una vez más insisto en que repetir lo que dice la prensa blanca no es bueno.

      • Marc Ciria es fundador y director general de la empresa Diagonal Inversiones, pero también socio del Barça, y, junto a Josep Fabra, financiero, e Ivan Cabeza, economista, ha calculado exactamente qué ha generado a nivel económico el ‘10’ para el Barça desde su última renovación en 2017, cuyo contrato resultante salió publicó este domingo El Mundo. La conclusión es contundente y no ha tenido en cuenta la actual temporada, viciada por la pandemia: Leo ha costado al club 383.655.000, pero ha generado en el mismo periodo de tiempo 619.265.000. Una simple resta arroja un saldo positivo para la entidad de 235.610.000.
        A eso súmale más de 30 goles por temporada.

  2. Hay q saber poco, pero muy poco, para decir q.messi le trae gastos al barza, Messi, por dónde quiera q pasa suelta oro, así q tranquilos q hay q seguir sufriendo lo, los q no lo soportan.

    • Más de 700 goles (y mejor goleador que CR7), más de 300 asistencias, 37 títulos, 6 balones de oro, 6 botas de oro, un premio the Best, un FIFA World Player, una temporada de 73 goles, y puedo seguir, todo esto con 33 años…
      Y como fue mencionado arriba, el FC Barcelona incluso gana económicamente gracias a él. El único “pesetero” aquí es el que se quedó en octavos contra el Oporto y Bélgica…

  3. Explique porque el Barcelona tiene que liberar la masa salarial, o bajar los sueldos para renovar a messi si el deja un saldo positivo de mas de 200 millones, que hay de cierto de lo que se dice que messi es un pesetero que tiene un paraíso fiscal, expliqué para aclarar dudas,eso lo lei en el comercio.pe

    • La masa salarial se calcula año por año. No se si sabes que desde finales de 2019 principios de 2020 el mundo sufre una pandemia debido a uns enfermedad altamente contagiosa producida por un virus de tipo corona.
      La alta contagiosidad del virus provocó la parada de La Liga y una posterior reanudación a razón de 3 partidos por semana y SIN PÚBLICO. La economía del planeta Tierra y con ella la del planeta Fútbol se ha visto afectada profundamente.

      Pero… ¿realmente tengo que explicarte eso? ¿es una broma?

      ¿Tienes idea de cuanto cobran Griessman, Coutinho, Umtiti y Dembele, por solo citar 4? ¿Sabes cuanto costaron esos y otros fichajes de Bartomeu que ya no están pero que costaron mas de 1000 millones?

      Definitivamente, creo que es una broma suya y no lo habia notado…. a menos que hubiera estado de viaje en otro planeta desde hace 2 años.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*