Braithwaite: “Tengo que vigilar con lo que digo”

El danés se mostró muy enfadado tras el polémico penalti a favor de Inglaterra

“Tenemos que tragarnos eso. Estamos orgullosos, pero también increíblemente decepcionados por la forma en que sucedió”

Martin Braithwaite se mostró muy enfadado tras lo ocurrido en Wembley. El inexistente penalti a favor de Inglaterra que apeó a Dinamarca de la Eurocopa dejó una clara sensación de indignación en el delantero azulgrana, que ha revalorizado su caché a lo largo del torneo. “Tenemos que tragarnos esto. Estamos orgullosos, pero también increíblemente decepcionados por la forma en que sucedió. No creo que haya sido justo, pero tengo que vigilar con lo que digo”, comentó tras el encuentro.

“No hay nadie a quien culpar, no hubo penalti y se juzgó con un poco de dureza. No sabemos si fue a Maehle o Mathias, pero Maehle ha estado fantástico en este torneo y eso es lo que uno recordará”, dijo sobre la polémica acción del penalti a Sterling. Después Braithwaite deslizó con la boca pequeña que el colegiado pudo verse influenciado por el hecho de disputarse el partido en Wembley.

Pese al KO, el atacante danés reivinidicó la buena labor de Dinamarca durante toda la Eurocopa. “Ahora, en caliente, estoy decepcionado, pero tenemos muchas experiencias excelentes y estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido. Ha sido conmovedor y algo que nunca habíamos experimentado”, aseguró.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/braithwaite-vigilar-digo-11893994

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Es un jugador que cumple. No es estrella pero trabaja y aporta al equipo. Aún cuando supo de que iría con destino al banco para el Barcelona con el mal estado de otros delanteros pienso que le pudieron haber dado mejor oportunidad. Creo que todavía puede ser de ayuda en el barca y comparando con las condiciones físicas de otros delanteros como el Kun creo que es mejor negocio quedarse con este. De por sí se puede ver qué el kun apenas a jugado y es suplente mientras que este si ha jugado y ha cumplido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*