Araujo y su pareja anuncian que serán padres

  • El central del Barça utilizó las redes sociales para compartir su alegría por el futuro nacimiento de su primera hija

MundoDeportivo.com Actualizado a 07-07-2021 19:06

Ronald Araujo, central del FC Barcelona, y su pareja, Abi Olivera, están de enhorabuena. Después de participar en la Copa América con la selección uruguaya, donde llegó hasta los cuartos de final -cayó eliminada por Colombia-, el defensa azulgrana ya está de vuelta en Barcelona pensando en su próximo futuro con el Barça y… con su primer hija.

Araujo utilizó las redes sociales para compartir la noticia de que dentro de unos meses estrenarán paternidad. “Hola Familia, después de una larga temporada, creí que este sería el mejor momento para compartirles esta gran felicidad… Vamos a ser papás de una hermosa Niña. Te amo mami @abioliivera️. Bendiciones a todos!”, escribe el central del Barça.

Para anunciar semejante noticia, tanto su pareja como él prepararon una decoración especial en el jardín de su casa, rodeados de globos, peluches y hasta un cochecito de bebé de juguete y una especie de humo de colores.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210707/410420446921/araujo-papa-barca-uruguay-noticia.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*