Messi: “Brasil con Neymar va a ser durísimo”

Lionel Messi está disputando uno de sus mejores torneos con la camiseta de la Selección. Es la bandera del equipo de Scaloni, participó en más del 80% de los goles de Argentina en la Copa América, y contra Colombia lo volvió a demostrar: asistió a Lautaro en el 1-0 y metió su penal en el tanda. Leo se muere por ganar algo con la Selección, por eso festejó con todo el último penal que atajó Dibu Martínez. Y ya palpita la final: “Brasil con Neymar va a ser durísimo. Sabemos de su potencial, de lo que hace Ney individualmente…”.

“Sabíamos que iba a ser difícil, sabíamos que se iban a venir… Conseguimos el empate y los penales es una lotería, pero estábamos muy confiados“, arrancó la Pulga con su análisis sobre el partido contra los cafeteros. Además, el rosarino, como todo el plantel, quedó rendido ante el nivel de Martínez en la tanda: “Tenemos un fenómeno en el arco, sabía que dos iba a atajar y no defraudó. Se lo merece porque es una bestia”.

Leo quedó a 90 minutos de cumplir su gran sueño: alzar un título con la camiseta que más quiere, la albiceleste. “Lo que más quiero es ganar algo con la Selección”, declaró tras el partido. El capitán además es parte de una renovación que empezó con Scaloni y se siente a gusto con el nuevo grupo. “Disfruté mucho estos 45 días duros, estamos muy felices. Este grupo se lo merecía“, dijo.

“Siempre intenté dejar todo por la Selección, dar el máximo. Siempre peleo por levantar la Copa. Me tocó jugar varias finales. Más allá de ganar o perder siempre estuvimos hasta lo último en la Copa América y ahora una vez más porque este grupo se lo merece“, remarcó. 

Y como luego de eliminar a Ecuador en los cuartos de final, tiró: “Sabía que era un pasito más pero que iba a costar mucho”. Y sí, Messi está a un pasito de cumplir su sueño para eso tendrá que ganarle a Ney, su compinche: “Yo sé que él quería que yo esté en la final porque es un amigo”.

Tomado de:https://www.ole.com.ar/seleccion/messi-declaraciones-brasil-final_0_QcCuxEn_G.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*