Luz verde judicial al Espai Barça

  • El ‘Que t’hi jugues’ de Ser Catalunya informó que el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya rechazó los recursos de la CUP y los vecinos

MundoDeportivo.com Actualizado a 07-07-2021 13:37

La sección tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya rechazó los recursos de la CUP y de los vecinos y dio luz verde al Espai Barça tal y como informó el ‘Que t’hi jugues’ de Ser Catalunya.

La deliberación pendiente era sobre la demanda presentada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona contra el Departament de Territori i Sostenibilitat en un caso en el que también aparecen como codemandados el Ayuntamiento y el FC Barcelona, en este caso por el proyecto del Espai Barça que presentó la anterior junta directiva.

La pretensión de los denunciantes es anular la aprobación de la Modificación del Plan General Metropolitano (MPGM) en el ámbito de los terrenos del Barça, que recibió el visto bueno por parte de la Subcomisión de Urbanismo en mayo de 2018.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210707/410418706384/luz-verde-judicial-al-espai-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*