Los porcentajes del Barça por futuras ventas de Junior, Todibo, Konrad, Cucurella y Rafinha

onrad, Cucurella y Rafinha

  • El club azulgrana se asegura entre un 50% y un 20% por futbolistas ya traspasados en caso de que sean transferidos
Roger Torelló

Roger Torelló Redactor Barça Actualizado a 07-07-2021 13:59

El 20% de una futura venta de Junior Firpo que se asegura el Barça con el traspaso del lateral hispano-dominicano al Leeds United mantiene la tendencia de las últimas operaciones del club azulgrana, que acordó tener una participación de futuro por otros jugadores jóvenes con los que no ha contado. La pasada campaña ya vendió a Marc Cucurella por diez millones al Getafe y se quedó el 10% de una futura venta del carrilero izquierdo. Rafinha Alcantara dejó el Camp Nou por el PSG por tres millones en variables más el 35% de un posible traspaso. El medio, que no contó para Mauricio Pochettino el curso pasado, podría dejar incluso París este verano y dejar un dinero de paso al Barça.

En enero, con Òscar Grau aún como CEO blaugrana al frente de las operaciones, el club acordó con el Niza, en la cesión hasta junio, una opción de compra por Jean-Clair Todibo por 8,5 millones más 7 variables de fácil cumplimiento y un 20% de una futura venta. El buen rendimiento del central hizo que el club francés ejecutara los términos de una operación beneficiosa. Y la pasada semana se cerró el traspaso de Konrad de la Fuente al Olympique Marsella por tres ‘kilos’ más el 50% de un traspaso en previsión de que explote allí.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210707/410415286162/los-porcentajes-del-barca-por-futuras-ventas-de-junior-todibo-konrad-cucurella-y-rafinha.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*