“Lo que ha hecho Pedri no lo hizo ni Don Andrés Iniesta”

Luis Enrique no escondió su admiración por el canario y lo comparó con el de Fuentealbilla

Edu Polo

Edu Polo Periodista Actualizado a 07-07-2021 13:27

Pedri fue uno de los grandes protagonistas de la semifinal de la Eurocopa que disputaron España e Italia. El canario completó los 90 minutos sin fallar un solo pase y tras 120 minutos sólo falló dos. Además, sigue siendo el jugador del torneo que más kilómetros ha recorrido.

Durante el partido, numerosos ex jugadores, como Gary Lineker o el argentino Diego Latorre, expresaron durante el partido su admiración por el canario. Y el gran elogio llegó en la rueda de prensa posterior, cuando Luis Enrique habló del canario pese a que le habían preguntado por Dani Olmo.

Lo de Pedri en este Europeo no se lo he visto con 18 años a nadie en Eurocopa, Mundiales o Juegos Olímpicos, es algo fuera de toda lógica

“¿Alguien se ha fijado en la Euro que ha hecho un niño de 18 años que se llama Pedri? No lo ha hecho ni don Andrés Iniesta”, afirmó Luis Enrique en su comparecencia ante las emisoras de radio y lo repitió después en la sala de prensa. El asturiano insistió en su elogio: “Lo de Pedri en este Europeo no se lo he visto con 18 años a nadie en Eurocopa, Mundiales o Juegos Olímpicos, es algo fuera de toda lógica. Encantado que se suban al carro de Pedri muchos más”.

Tras el partido, Luis Enrique fue a consolar a Pedri, uno de los jugadores más afectados tras caer en los penaltis.

Gary Lineker, que durante el torneo no ha dejado de elogiar a Pedri, lo volvió a hacer durante el partido de ayer: “Es tan bueno. Una absoluta súper estrella en crecimiento. Un futbolista magnífico”.

Y el argentino Diego Latorre, ex futbolista y ahora comentarista en televisión, también sucumbió ante el talento de Pedri: “A partir de hoy PEDRI se escribe con mayúsculas. Aprobado por la Real Academia Española”

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210707/410417923714/lo-que-ha-hecho-pedri-no-lo-hizo-ni-don-andres-iniesta.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*