“¡Bailá ahora, bailá, dale!”: Los gestos de Messi hacia Yerry Mina tras fallar el penal

Tras un empate a 1 entre Argentina y Colombia, la tanda de penales dejó la imagen de un Messi que vivió dicha tanda agotado y enfadado. Un ardor que pocas veces se le ha visto. Y estas molestias se reflejaron ante Yerry Mina, tras este fallar el penal.

“¡Bailá ahora, bailá, dale!” repitió constantemente el astro argentino al defensor colombiano. Esto provocó que, mientras el futbolista se acercaba al centro del campo para juntarse con sus compañeros, uno de los árbitros asistentes intervino y se acercó a Leo para evitar que la situación se saliera de control.

Muchos se preguntan por qué la reacción de Messi, y varios apuntan a que la pulga no pudo olvidar el baile de Mina tras convertirle su penal a Uruguay días atrás, donde juega su amigo Luis Suárez.

Yerry Mina, actual jugador del Everton, fue parte del plantel del FC Barcelona y compañero de Messi en la campaña 17/18, donde también realizaba sus clásicos bailes.

Este evento llamó la atención de cientos de personas, ya que Messi no suele expresarse de esta forma en público.

Aunque cabe recalcar que fue un duro encuentro para Leo. De las 27 faltas realizadas por los cafeteros, la mayoría fueron contra el argentino, que acabó con el tobillo ensangrentado por las agresiones.

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*