Ángel Torres aprieta para fichar a Aleñá

  • El presidente del Getafe declaró que el centrocampista “quiere venir y el Barcelona lo sabe”

MundoDeportivo.com Actualizado a 07-07-2021 13:16

El Getafe quiere hacerse con los servicios de Carles Aleñá, futbolista del Barça que ya estuvo cedido la temporada pasada en el equipo azulón. El club madrileño, con su presidente al frente de la operación, está negociando con el Barça para poder firmar al canterano culé cuanto antes.

Así lo ha apuntado el propio Ángel Torres, máximo responsable de la entidad, este miércoles: “La operación de Aleñá está pendiente de la de Messi. El chico quiere venir al Getafe y el Barcelona lo sabe. Creo que tendrá un final feliz. Estoy negociando yo directamente con el Barcelona y espero que Aleñá esté aquí antes de irnos a La Manga”, apuntó Torres acerca del futuro del centrocampista, que acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio de 2022.

El Getafe ya presentó una primera oferta la semana pasada. Una propuesta, tal y como apuntó Catalunya Ràdio, que se basaba en variables, que dependerán mucho del rendimiento del jugador, además, el Barça se quedaría con un porcentaje de una futura venta.

Aleñá también tenía la propuesta del Valencia, que será entrenado la próxima temporada por Bordalás, el técnico que lo tuvo la temporada pasada en el Geta. Al Barça le interesa Gayà y podría haber metido a Carles en esa operación. Los valencianistas también están interesados en Braithwaite.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210707/410418579452/angel-torres-aprieta-para-fichar-a-alena.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*