Pedri se ‘moja’ sobre el futuro de Leo Messi en el Barça

Ante la incertidumbre sobre la renovación de Leo Messi en el Barça, Pedri se ha pronunciado al respecto en unas declaraciones a ‘El Transistor’ de Onda Cero

Los días continúan pasando y el FC Barcelona no ha conseguido cerrar el ‘caso Messi’. El argentino y capitán blaugrana finalizó su vinculación con el cuadro catalán el pasado 30 de junio y, a pesar de que está dispuesto a continuar en el Camp Nou, el club no ha encontrado la fórmula para incluirle en la plantilla respetando el ‘Fair Play’ financiero de LaLiga, además de resolver otros temas fiscales. De momento, no hay acuerdo y el barcelonismo se mantiene a la espera. 

Lo que sí es cierto es que el optimismo con respecto a la continuidad de Leo Messi se mantiene en todos los sectores del club. Joan Laporta ha dicho en varias oportunidades que “vamos progresando” y que está convencido de que conseguirán resolver todos los ‘flecos’ que hay en la negociación, pero no es el únivo que conserva la esperanza. En las últimas horas, Pedri González se ha pronunciado también sobre la renovación del ‘crack’ argentino en el Barça.

“Espero que Messi renueve. Si tengo que elegir, lo tendría de compañero muchos años”

En unas declaraciones a ‘El Transistor’ de onda Cero, el tinerfeño se mostró con esperanza y espera que ‘La Pulga’ extienda su estadía en el Camp Nou pronto. En concreto, el jugador de 18 años apuntó que “espero que renueve. Si tengo que elegir, lo tendría de compañero muchos años, pero es una decisión que tiene que tomar él”, sentenció Pedri al programa. A su vez, dejó claro que su intención es quedarse en el Barça por muchos años. “Mi deseo es quedarme aquí en el Barcelona mucho tiempo”, dijo.

Por otra parte, habló sobre los entrenadores que podrían dirigir al conjunto azulgrana en los próximos años, revelando que Xavi Hernández y Luis Enrique serían grandes técnicos para el Barça, tal y como lo está siendo Ronald Koeman en la actualidad, con el que ha alcanzado dar el gran ‘salto’ en su carrera y quien ha confiado en él a lo largo de la última temporada, convirtiéndolo en uno de sus hombres de confianza en el centro del campo, junto a Sergio Busquets y Frenkie de Jong. 

Eurocopa y Juegos Olímpicos

Pedri también se ha pronunciado sobre la participación de España en la Euro y ha explicado que “tenemos una magnífica selección, nosotros nunca hemos tenido ninguna duda de nuestro potencial después del primer empate ante Suecia” y mantiene que ‘La Roja’ puede hacer grandes cosas en esta edición del torneo continental, aunque prefirió ser prudente ante el nivel de Italia, rival en semifinales, apuntando que “creo que como grupo no hay ninguna selección como la nuestra” y advirtiendo que “Italia tiene mucha calidad y siempre lo pelea todo”.

El tinerfeño también ha hablado sobre la tanda de penaltis ante Suiza, en la que no participó. “Si no me hubiesen cambiado, hubiese levantado la mano para tirar un penalti, seguro. El que no quiera nadie lo tiraba yo”. Pedri también se refirió al momento más duro del torneo, el peor momento de la concentración fue el positivo de Busquets. Cualquiera podía dar positivo también y quedarse fuera de la Eurocopa. ¿Busi? Es un jugador al que había que esperar sí o sí; es un espectáculo jugar a su lado” sentenció.

Por último, se pronunció sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con España. “Yo siempre he dicho que jugar a fútbol no es ningún problema para mí. Entiendo al Barça porque llevo un montón de partidos y es difícil. Le digo al Barça que esté tranquilo, que voy a estar descansado y preparado para afrontarlo todo. Koeman solo me ha llamado para felicitarme para los pases a cuartos y semis”,subrayó. 

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*