La carta de despedida de Konrad de la Fuente que emocionará al barcelonismo

“Os prometo que siempre voy a llevar el escudo grabado en mi pecho”, ha escrito en las redes sociales

“Allí donde vaya voy a compartir los valores que el FCB con tanto cariño y dedicación me ha inculcado”

Konrad de la Fuente jugará la próxima temporada en el Olympique de Marsella. El Barça cerró su traspaso al conjunto francés por 3 millones de euros porque era lo mejor para las dos partes. Nadie le podía asegurar un sitio en el primer equipo y el chaval necesita minutos. Hoy el futbolista se ha despedido con una emotiva carta en las redes sociales. Se marcha como un caballero y espera volver.

Más información

“De pequeños muchos niños soñamos con ser futbolistas, sin embargo, la inocencia propia de un niño nos hace que resulte incomprensible conocer el verdadero alcance de los grandes esfuerzos que hay que hacer para conseguir nuestro sueño.

Hoy me toca mí hacer uno de esos sacrificios que mencionaba, el de despedirme del Club que me lo ha dado todo, el de despedirme de mi familia durante estos últimos 8 años, despedirme del FCB.

Quiero agradecerle al FCB lo feliz que me han hecho durante todos estos años, pero sobre todo quiero agradecérselo a todos mis compañeros con los que he compartido vestuario, y a todas las persona con las que he coincidido, vosotros sois la verdadera identidad de este club.

Os prometo que siempre voy a llevar el escudo grabado en mi pecho, y que allí donde vaya voy a compartir los valores que el FCB con tanto cariño y dedicación me han inculcado.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/carta-despedida-konrad-fuente-emocionara-11880072

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*