Giráldez: “Es una ilusión tremenda, estoy con muchas ganas”

  • El nuevo técnico del Barça femenino analizó su llegada al frente del primer equipo
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 02-07-2021 13:06

El nuevo entrenador del FC Barcelona femenino, Jonatan Giráldez, analizó su fichaje como primer técnico en declaraciones a los medios del club. “Es una ilusión tremenda. Estoy con muchas ganas de empezar a trabajar porque tenemos un grupo de trabajo muy bueno, con el staff y las jugadoras”, dijo.

Giráldez añadió que “para entrar aquí debes tener mentalidad ganadora para querer vencer todos los partidos. Con estos dos años y medio he cogido mucha experiencia, en un club de élite aprendes de los mejores. He evolucionado y perfeccionado mi idea”.

Por último comentó que “tenemos herramientas para seguir ganando. Esta es la mentalidad que tenemos. Y es muy importante el cómo: evolucionar una idea con un perfil asociativo, que seamos protagonistas. Tenemos un reto muy bonito, que es volver a ganar y esa es la intención”.

El directivo Xavier Puig aseguró que “es una persona de absoluta confianza. Para nosotros, como segundo entrenador, ha sido el artífice de lo que ha sido este Barça y de los éxitos que hemos tenido. Él ha estado muy, muy cerca de lo que ha sido el entrenador y ha sido absolutamente partícipe”.

Por us parte, el mánager general, Markel Zubizarreta, declaró que “lo que era importante era seguir con el proyecto deportivo con el que venimos trabajando hace mucho tiempo. Jonatan es uno de los artífices del modelo de juego que ha sido implementando el equipo y la idea era dar continuidad. Es joven, está preparado, tiene muchas ganas de hacer cosas para el equipo y el club y estoy convencido de que logrará que el equipo siga creciendo”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210702/410325665655/giraldez-es-una-ilusion-tremenda-estoy-con-muchas-ganas.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*