Laporta: “¿Leo? Vamos bien pero hay que encajarlo en el fair play financiero”

  • El presidente del Barça admite en Onda Cero que “me gustaría poder decir que se queda pero no puedo”

MundoDeportivo.com Actualizado a 01-07-2021 01:08

Desde este 1 de julio, Leo Messi (34 años) ya no está ligado al Barça por un contrato. Las negociaciones entre el club y el jugador no han alcanzado de momento el esperado acuerdo y ya es libre. El club admite que se trata de una situación no deseada y más teniendo en cuenta que el presidente Joan Laporta y la junta consideran estratégica su continuidad.
El máximo dirigente azulgrana dijo a la prensa este 30 junio por la mañana que se sentía “tranquilo” por su fichaje y en programa El Transistor de Onda Cero, con José Ramón de la Morena, ha añadido: “Vamos bien. Hay que encajarlo en el fair play financiero. Queremos que se quede y está ilusionado en quedarse. Me gustaría poder decirle que se queda Leo pero no puedo decirlo aún . Estamos en el proceso de buscar la solución“.

En otro orden de cosas, Laporta explicó que “la vuelta a la presidencia está siendo dura pero yo sigo igual de animado” y sobre la Superliga dijo: “Tarde o temprano los clubes ingleses se arrepentirá de la decisión que han tomado”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210701/410318577699/barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*