La Federación dice ‘No’ a renunciar a Pedri para los Juegos

  • egún la Cadena SER el Barça ya ha recibido respuesta negativa del máximo organismo del fútbol español a su petición de que el canario no acudiera a las Olimpiadas de Tokio

MundoDeportivo.com Actualizado a 30-06-2021 13:33

Pedri González estará en los Juegos Olímpicos de Tokio. Salvo contraorden, y después de que el seleccionador Luis de la Fuente anunciara ayer su convocatoria para estar en Japón junto al también azulgrana Óscar Mingueza, el centrocampista canario participará en las Olimpiadas de la capital japonesa ante la negativa de la Federación a renunciar a él.

Según ha informado la Cadena SER, el club azulgrana ya tiene respuesta a la petición que ayer trasladó a la Federación nada más conocerse la convocatoria del canario, en la que solicitaba que Pedri no fuera a los JJ.OO. por el desgaste que acumula entre la temporada pasada y la presente Eurocopa, con solo dos semanas de vacaciones.

La misma información detalla que tras la llamada de ayer del Barça a la Federación pidiendo que el canario quedara excluido de los Juegos, el máximo organismo ha contestado este miércoles al club azulgrana explicando que mantiene la convocatoria de Pedri y, por tanto, el centrocampista del Barça estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, que para el equipo español empezarán el próximo 22 de Julio ante Egipto en Sapporo.

De esta forma, y en caso de que España llegara a la final de los Juegos, fijada para el 7 de agosto, el Barça se vería obligado a dar dos semanas más de vacaciones a centrocampista, tal y como establece el convenio de la AFE, con lo que el club azulgrana no podría contar con Pedri para, como mínimo, la primera jornada de LaLiga, prevista para el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210630/410314320245/pedri-barca-federacion-juegos-olimpicos-tokio.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*