Kays Ruiz firmará tres años con el Barça

  • A falta de confirmación oficial, el joven centrocampista volverá al club azulgrana tras no renovar con el París Saint-Germain
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 30-06-2021 17:34

Kays Ruiz (18 años) anunció hace un mes que no renovaría su contrato con el París Saint-Germain, que finaliza este 30 de junio, y a falta de confirmación oficial se convertirá en jugador del Barça para las próximas tres temporadas, tal y como desveló ‘L’Équipe’.

El joven centrocampista está en Barcelona de vacaciones y en breve podría confirmarse su regreso al club azulgrana, donde jugó entre 2009 y 2015 antes de que fuera uno de los afectados por la sanción de la FIFA y se marchara al PSG.

Kays Ruiz también había llamado el interés del Niza y algunos equipos alemanes, pero finalmente el joven futbolista decide volver al Barça y será una de las caras nuevas del filial de Sergi Barjuan en el debut en la Primera RFEF. La citada información apunta que Rodrigo Messi, hermano de Leo, habría participado en las negociaciones del regreso de Kays Ruiz.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210630/410315503900/kays-ruiz-firmara-tres-anos-con-el-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*