Primera oferta a la baja para renovar a Dembélé

Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 29-06-2021 09:41

Ousmane Dembélé fue operado satisfactoriamente en Finlandia de su desinserción del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha y ya está centrado en la recuperación de cuatro meses que tiene por delante, pero el francés también está pendiente de las novedades sobre su renovación con el Barça.

Hace semanas que empezaron las conversaciones para ampliar el contrato de Dembélé, que acaba en 2022, y la sintonía entre ambas partes fue positiva sobre la continuidad del extremo. Este lunes, ‘Catalunya Ràdio’ informa que el Barça ya habría hecho llegar la primera oferta en firme de renovación a los agentes de Dembélé, una propuesta a la baja a nivel económico.

Según la citada información, el Barça habría planteado una rebaja de la mitad de la ficha de Dembélé y un contrato de cuatro temporadas. En esta última temporada de contrato, Dembélé tiene un sueldo superior a los 20 millones de euros y en el club quieren rebajar con urgencia la masa salarial de la primera plantilla para poder solventar la delicada situación económica de la entidad y adecuarse al marco impuesto por LaLiga.

Pese a la lesión de Dembélé, en el Barça confían en la recuperación del futbolista y son optimistas sobre la renovación del francés, incluso consideran que el nuevo contratiempo físico puede alejar a los equipos (Juventus, Manchester United) que pretendían el fichaje de Dembélé.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210628/410297881953/primera-oferta-a-la-baja-para-renovar-a-dembele.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*