Los integrantes del grupo de la muerte, muertos

  • Alemania ha caído eliminada por Alemania en octavos, la misma instancia en la que se han quedado fuera Portugal y Francia

MundoDeportivo.com Actualizado a 29-06-2021 20:13

Portugal, Francia y Alemania, las tres selecciones que integraron el llamado Grupo de la muerte en la fase inicial de la Eurocopa y serias candidatas al título, han caído eliminadas a las primeras de cambio en los octavos de final. La última en quedarse fuera ha sido Alemania, que ha perdido por 2-0 contra Inglaterra en el estadio de Wembley.

Portugal fue la primera integrante del Grupo F en despedirse del torneo. La selección de Cristiano Ronaldo fue apeada por Bélgica en el estadio de La Cartuja de Sevilla por culpa de un tanto de Thorgan Hazard. Francia, que partía como la gran favorita al trono continental tras conquista el Mundial, cayó contra todo pronóstico en la tanda de penaltis frente a Suiza en una eliminatoria de octavos de final memorable.

Alemania era la última en salir a la palestra pero también ha dicho adiós a la Eurocopa en el primer cruce. El combinado inglés fue más determinante en las áreas y los tantos de Raheem Sterling y de Harry Kane enviaron a casa a los de Joachim Löw, que ha vivido su último encuentro como seleccionador germano tras 15 años en el cargo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/eurocopa/20210629/410310026068/los-integrantes-del-grupo-de-la-muerte-muertos.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*