“¿Hasta los 40 años? Messi jugará hasta cuando tenga ganas”

Andrés D’Alessandro, mítico jugador argentino, habló sobre el futuro de Leo Messi. El ‘Cabezón’ ve al astro rosarino capaz de jugar al máximo nivel hasta los 40 años.

Inmerso en la disputa de la Copa América, Leo Messi pelea por levantar por fin un gran título con Argentina. Y es que a sus 34 años, las posibilidades se le van acabando al astro rosarino.

Sin embargo, algunos piensan que el del Barça todavía tiene cuerda para rato y ven a Messi jugando incluso… ¡hasta los 40 años! Así lo cree un veterano en mil batallas como Andrés D’Alessandro, que cree que Leo tiene todavía mucho fútbol en sus botas. Lo más destacado

¿Jugar hasta los 40? Creo que puede jugar hasta la edad que él quiera, sin dudas. Para ser el mejor del mundo, primero hay que ser diferente a todo el resto desde lo mental, y él lo es. Lo demostró no sólo como jugador, sino también como persona”, aseguró en ‘Goal’.

“Si él quiere, puede lograrlo. Este tipo de jugadores se retiran cuando se cansan. Puedes tener algún problema u otro porque los años pasan para todos, pero Leo es el tipo de jugador que siempre quiere ganar, que busca el próximo récord y trata de superarse a sí mismo”, explicó.

Por último, el ‘Cabezón’ también habló sobre las posibilidades de Argentina en esta Copa América. “El equipo está bien, viene mejorando. Mostró momentos de buen fútbol, es un conjunto competitivo, que puede manejar la pelota, presionar, dominar y sabe cuándo hacerlo. Pero a veces le cuesta sostenerlo durante los 90 minutos. Y hay que saber jugar de las dos maneras, atacando pero también retrasándose para salir de contra”, sentenció.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/hasta-los-40-anos-messi-jugara-hasta-cuando-tenga-ganas-1011627

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*