Clément Lenglet, gafado… También con la selección de Francia

Clément Lenglet está viviendo una temporada de terror. Después de un rendimiento muy discutido con el Barça, también ha quedado gafado con Francia en la Eurocopa

Clément Lenglet no está, de momento, para jugar en el fútbol de primer nivel. Este lunes, ante las bajas en la zaga defensiva de la selección francesa, fue titular en el planteamiento de Didier Deschamps. El jugador del FC Barcelona no aprovechó su oportunidad y quedó retratado en la jugada del primer gol de Suiza, que abrió el marcador sorpresivamente en Rumanía. Terminó, una vez más, gafado.

Cuando corría el cuarto de hora del enfrentamiento, los suizos dieron la gran sorpresa en el marcador. Antes, los de Didier Deschamps estaban dominando por completo el partido y el balón, pero una falta de conexión en la defensa, con Clément Lenglet como protagonista, ‘sentenció’ a los franceses muy temprano y puso a Francia contra las cuerdas cuando todos pensaban que era una clasificación sencilla. 

Lo cierto es que los suizos habían mandado un centro desde el lateral que Seferovic, uno de los goleadores de la noche, cabeceó a placer en el corazón del área para colocar el esférico pegado al palo izquierdo de la porteria de Hugo Lloris. El jugador suizo le ganó, por gran diferencia, la partida a un Lenglet que, al igual que con el Barça, quedó retratado en la foto del gol de los rivales. 

Ante su nivel, que quedó más que discutido, Didier Deschamps terminó ‘cargándoselo’ en el descanso. Coman entró al terreno de juego para sustituir al jugador del FC Barcelona, que una vez más ha decepcionado cuando ha estado en el campo, dejando atrás el gran nivel que mantenía hace unos años.

Una temporada para el olvido

La realidad es que Clément Lenglet ha tenido una temporada que será mejor olvidar por completo. Ha quedado muy por detrás de su rendimiento que le convirtió en uno de los centrales más ‘confiables’ de Europa hace unos años. Con el Barça se le criticó constantemente por su irregular rendimiento y todos los errores que cometía en el área chica. A eso, hay que sumarle las faltas de conexión que tenía de momentos y todos los penales que ‘regaló’ durante la campaña. Un año que, sin duda, el francés va a querer olvidar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/selecciones-nacionales/clement-lenglet-gafado-tambien-con-francia_270078_102.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Dicen los madridistas que francia perdio por culpa de lenglet jajajajajajajajajajajaja y q un penal lo falla cualquiera, por que defienden a mbappe como si fuera judador de su equipo jajajajajajaj ser de real madrid es muy gracioso. jajajaj

  2. Indiscutible que Francia perdió en los penales pero el mal partido de Francia estuvo en la Defensa, ni de cerca la delantera de Suiza es cercana a la de Francia como para llegar a los penales igualados en goles. Ese primero da más gracia que el comentario que ser del Madrid es muy gracioso. Todavía no entiendo que hacía Lenglet en esa jugada y fue al principio del juego así que por cansancio no fue.
    Ahh y lo del penal está mal tirado y no es por defender a Mbappe, puede que incluso no sea jugador del Madrid por cómo están los precios, pero los penales en Suiza lo tiraron los más fresco sin importar el número que tenían en la espalda y eso le toca al entrenador, Mbappe no estaba ni para terminar el partido así que tirar el penal último, un jugador que de por sí nunca ha Sido su cualidad tirar penales ya que tira muy pocos y que de contra estaba cojeando daba gran posibilidad que lo ejecutara mal. Claro que es ventaja de saber lo que pasó porque si lo hubiera metido nadie se acordaba de eso y todo el mundo diría que Mbappe era héroe pero el que vio el partido podía imaginarse que iba a pasar antes de que lo tirará.

  3. J tu eres vidente y eso me gusta…padre mide ,q numero va a salir hoy…jjjjj tu estas loco sere,lo primero fue la infladera q tenia Renier Gzles a francia ,q no sabia yo qhablaba Frances,candela,q hizo Mbappe en el juego ,nada papi,corretage con el balon sin posibilidad de pasarcelo a nadie,mas nada men,todos decian …no es el jugador mas valorado delmundo????,q bola ,esos son los momentos de ponerla buena …..tu no sabes como yo goze el empate de Suiza jjjjj,pa callarle la boca al enano ese q se cree el mayor conocedor de football del mundo,miraaaaaaaaaaaa,mesie,la france,we we,jjjjjjjjjjjj hay mi madre,dejen la infladera con donatelo madridistas q es un mortal mas ,el DIOS tiene 6.6,asi q a callar enfermos.VISCA BARCA ,VISCA MESSI.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*