Ludovit Reis ficha por el Hamburgo

El Barça se asegura un 25% de la futura venta, además de una serie de variables

El centrocampista de Países Bajos llegó al conjunto azulgrana en 2019

Ludovic Reis pone rumbo a Hamburgo. El centrocampista holandés, que aterrizó en la Ciudad Condal en 2019, abandona el Barça tras disputar un total de 25 partidos con el filial, en los que ha repartido 2 asistencias. Con esta operación, el conjunto azulgrana se asegura un 25% de su futura venta, además de una serie de variables.

Reis aterrizó en Barcelona en verano de 2019 procedente del FC Groningen. El centrocampista originario de Haarlem, que firmó por un total de 5 temporadas, no ha conseguido asentarse en el conjunto azulgrana, por lo que se dispone a iniciar una nueva aventura en la segunda división alemana. La temporada pasada jugó en el VFL Osnabrück alemán en calidad de cedido, donde participó en 30 partidos y consiguió marcar un gol.

El ya ex centrocampista azulgrana sabe lo que es defender los colores de su selección. Desde su debut el 31 de mayo de 2019 con la selección sub-21 de Países Bajos, Reis acumula 11 internacionalidades. Esta circunstancia, sumada a la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Camp Nou, arrojó cierta esperanza sobre su debut con el primer equipo. “Koeman me conoce de las selecciones inferiores y tengo curiosidad por saber cómo irá cuando regrese“, aseguró en unas declaraciones recogidas por el portal ad.nl. Finalmente, su debut con el primer equipo no llegó a producirse.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ludovit-reis-ficha-hamburgo-11864454

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*