El epílogo de un año único e histórico

Ha sido una temporada increíble, única, histórica. El Barça femenino ha logrado el triplete, ha visto premiada su incondicional apuesta por el fútbol practicado por mujeres y tendrá la oportunidad de poner punto final al inolvidable curso en su estadio, el Johan Cruyff, y delante de su afición.

Las de Lluís Cortés, cuyo futuro es una incógnita tras el desgaste de su relación con la plantilla culé, recibirán este domingo al Eibar a las 11.00 horas con los objetivos de conseguir su 33ª victoria en 34 jornadas y superar los 200 goles marcados entre todas las competiciones de este año. Están a un tanto de una cifra de récord. En el ámbito individual, Jenni Hermoso intentará adjudicarse su quinto premio Pichichi. Lleva dos dianas menos que Esther González (Levante).

Antes del partido, el Barça realizará un reconocimiento a Mariona Caldentey por sus 200 encuentros defendiendo la camiseta azulgrana. Después del mismo, el club homenajeará a Vicky Losada, su capitana, que no continuará tras 12 años como culéKheira Hamraoui, después de tres años, también ha anunciado que no continuará y, en consecuencia, disputará sus últimos minutos en la Ciudad Condal.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/epilogo-ano-unico-e-historico-11860069

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*