El Barça renueva a Crnogorcevic, Falcón y Melanie

Ha llegado el final de la temporada y toca afrontar la composición de la plantilla de cara al año que viene. Vicky Losada y Kheira Hamraoui han hecho oficiales sus salidas del club. Sin embargo, aun quedan algunos frentes abiertos en cuanto a las renovaciones. Y es que el 30 de junio era el día en que los contratos de Ana Maria Crnogorcevic, Andrea Falcón y Melanie Serrano acababan. No obstante, el Barça ha decidido ampliar su contrato.

Crnogorcevic

La suiza llegó al Barça providente del Portland Thorn en el mercado de invierno de la temporada 19/20. A pesar de haber jugado en sus anteriores equipos y en su selección en las tres posiciones de ataque, juega de lateral derecho en el Barça. Jugará otra temporada el club para reforzar la banda juntamente con Marta Torrejón.

Falcón

Esta es la segunda etapa de Andrea en el FC Barcelona. Llegó cuando tenía 15 años a las categorías inferiores del Barça y disputó dos temporadas en el Atlético de Madrid, donde destacó en banda izquierda y como extremo. El club la recuperó y en el verano de 2019 volvió a vestir la camiseta azulgrana. No obstante, las lesiones de rodilla le han jugado una mala pasada. En diciembre de 2019 se rompió el ligamento cruzado de la pierna izquierda y, en marzo de este año, volvió a pasar por quirófano para tratarse una lesión en el cartílago. Ahora mismo, la canaria está en plena recuperación y el Barça quiere apoyarla y darle la oportunidad que merece para dos temporadas más. 

Melanie

La eterna carrera de la sevillana continua y en el FC Barcelona. El club y la jugadora han alcanzado un acuerdo de renovación por un año más. A sus 30 años, es la jugadora que más títulos tiene en su palmarés de la historia del equipo: 5 Ligas, 5 Copas de la Reina, 1 Supercopa de España y 10 Copas Cataluña. La temporada que viene será su 18ª con la camiseta azulgrana.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/barca-renueva-crnogorcevic-falcon-melanie-11858482

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*