Iñaki Peña pide salir pero Koeman le quiere en el Barça

  • El portero quiere dar un paso adelante y si no es como segundo portero en el Camp Nou querría ganar minutos y experiencia fuera
  • El club le ha transmitido que el entrenador holandés le quiere en la plantilla
Ferran Martínez

Ferran Martínez Redactor Actualizado a 23-06-2021 13:00

El FC Barcelona sigue planificando la plantilla de cara a la próxima temporada y después de cuatro fichajes confirmados (Agüero, Eric Garcia, Emerson y Depay), y algunos más que vendrán, habrá que activar el apartado de bajas.

En este sentido, según ha podido saber MD, hay un futbolista que no está en la lista de bajas del Barça pero que sí ha pedido al club salir este verano. Se trata del joven portero Iñaki Peña, que lleva dos temporadas como tercer guardameta del primer equipo y que quiere dar un paso adelante, ya sea como segundo arquero azulgrana o en otro equipo donde ampliar su experiencia y los minutos a sus espaldas.

La petición de Iñaki se ha encontrado con la negativa azulgrana y el club le ha argumentado al canterano y a su entorno que Ronald Koeman le quiere en la plantilla del primer equipo.

Peña lleva dos cursos a caballo entre el primer equipo y el Barça B, entrenando en dinámica del primer equipo y viajando a menudo con ellos, mientras que sus apariciones con el Barça B han ido de más a menos. En la temporada 2018-19 jugó 20 partidos con el filial, en la 2019-20 lo hizo en 21 encuentros, mientras que esta última apenas participó en 13 duelos, varios de ellos ya con la temporada del primer equipo vista para sentencia.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210623/410205465010/fc-barcelona-barca-inaki-pena-fichajes.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*