El Barça podrá renovar a Memphis por un tercer año

  • El flamante fichaje holandés firmó por dos temporadas pero hay una cláusula que permite al club la prórroga por una tercera
Ángel Pérez

Ángel Pérez Periodista Actualizado a 23-06-2021 11:33

El FC Barcelona comunicó el pasado domingo el fichaje de Memphis Depay como nuevo jugador azulgrana y, tal y como se anunció, el holandés firmará por dos temporadas.

La novedad, anunciada por el periodista Oriol Domènech en el programa ‘Onze’ es que en el contrato existe una cláusula por la que el Barça puede ejecutar una renovación unilateral por una tercera temporada.

Esta opción para el club azulgrana caduca seis meses antes del cumplimiento del segundo año, es decir, el 31 de diciembre de 2022 vencería el plazo para aplicar esa renovación unilateral. Cabe recordar que la cláusula de rescisión del ex jugador del Lyon será de 500 millones de euros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210623/410202335259/fc-barcelona-barca-memphis-depay-clausula.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*