El Barça encarrila las renovaciones de Oriol Busquets y Jandro

  • El club azulgrana tiene casi cerradas las ampliaciones de contrato de los dos centrocampistas del filial
Ferran Martínez

Ferran Martínez Redactor Barcelona Actualizado a 23-06-2021 16:13

Tras la llegada de Sergi Barjuan al banquillo del Barça B se está acelerando la planificación de la próxima temporada para el filial azulgrana y en los próximos días podrían anunciarse las renovaciones de Oriol Busquets y Jandro Orellana.

El Barça no ejecutó las opciones unilaterales que tenía para renovar por dos años a ambos futbolistas porque quería renegociar los términos del contrato y el acuerdo está muy cerca de producirse. Con el nuevo contrato, Busquets y Jandro tendrán un sueldo más asequible para las arcas del club, adecuado al delicado momento que atraviesa el conjunto azulgrana.

Con la continuidad de Oriol Busquets y Jandro Orellana, el Barça B podrá contar en la plantilla con dos jugadores jóvenes pero con mucha experiencia en la Primera RFEF.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210623/410208201098/el-barca-encarrila-las-renovaciones-de-oriol-busquets-y-jandro.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*