Messi: “Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces”

Messi: “Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces”

Leo mostró su alegría por el récord en la Selección, festejó el triunfo ante Paraguay y elogió a Masche. Mirá.

Messi arrancó este tan maradoniano 22 de junio, este 35° aniversario del Gol del Siglo, con un posteo sobre la Selección. Lo hizo para hablar sobre su récord, para agradecer, pera festejar. Es que Leo alcanzó la máxima marca de presencias con la camiseta de la Argentina. Desde el 17 de agosto del 2005 hasta esta noche de Copa América ante Paraguay pasaron muchas cosas. 147 partidos. Tremendo… Inolvidable. 

Y así lo entendió el 10: “Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche (@mascherano14) al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre“, escribió en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con dos fotos en la Selección, una de ellas abrazado a Mascherano, con quien compartirá el récord hasta el próximo partido.

El partido en el que Leo alcanzó esta cifra histórica no fue su mejor presentación ni mucho menos. Pero el triunfo ante Paraguay sirvió para confirmar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.-

Leo, que venía de dos grandes encuentros ante Chile y Uruguay, sí apareció en el Mané Garrincha para acelerar en el momento clave: metió una gambeta con su sello en la mitad de la cancha y arrancó la jugada que, tras gran pase de Di María, culminaría en el gol de Papu Gómez.

Así como venía de mostrar su orgullo y entusiasmo tras la entrega de la Selección contra Uruguay, ahora volvió a valorar la importancia del triunfo para seguir creciendo. La Selección tendrá libre la cuarta fecha y cerrará la etapa de grupos el lunes ante Bolivia.

Leo no iba a jugar este lunes. Eso había hablado con Lionel Scaloni en la noche del domingo. El DT tenía pensado darle un poco de descanso, para preservarlo para la recta final de la Copa. El propio Scaloni admitió al final de la noche por qué cambió de opinión: “La realidad es que Messi viene jugando todos los partidos y es muy difícil no contar con él, aun cansado marca la diferencia. Esta vez hicimos rotaciones, creímos que las justas, por suerte salió bien y nos llevamos los tres puntos”.

Claro, Messi quiere jugar siempre. Cómo dejarlo afuera una noche en la que su nombre quedó en la historia. En la que su amigo Masche lo saludó por el récord: “Felicitaciones Leo Messi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de la Selección. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo. Felicitaciones a vos, a todo el equipo por la victoria de hoy y que sean muchísimos más”, escribió el ex 14.

Tomado de:https://www.ole.com.ar/messi/messi-orgulloso-mensaje_0_yWWKT38m3.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Del verdad que en la copa América ,cuantas patadas , es futbol o NFL ya viene la euro , ahora si se va a disfrutar, espero que rote contra Bolivia,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*