Griezmann apoya a Dembélé tras su lesión: “Volverás más fuerte”

  • El delantero del Barça le mandó un mensaje a su buen amigo tras confirmarse que tiene otra lesión y estará varios meses de baja
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 21-06-2021 20:39

Ousmane Dembélé no volverá a jugar en lo que queda de Eurocopa después de que el extremo francés sufriera una lesión muscular en el partido contra Hungría, un contratiempo que podría tenerlo tres meses de baja y obligarlo a pasar por el quirófano.

Tras conocer la lesión de Dembélé, su buen amigo Antoine Griezmann quiso mandar ánimos a su compañero en el Barça y en la selección francesa con un mensaje en las redes sociales.

“Están los regates, los ‘crochets’, los goles, las lesiones… ¡pero sobre todo está el hombre! ¡Otro obstáculo a superar en tu camino pero volverás más fuerte física y mentalmente! Me entristece verte salir de la Euro, pero sé que estarás en la cancha con nosotros”, escribió Griezmann en su cuenta de Instagram, adjuntando una foto con Dembélé en la concentración de Francia.

Dembélé agradeció el mensaje de Griezmann y le respondió con un cariñoso “gracias mi hermano”, haciendo evidente que su conexión es muy buena tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210621/410150460005/griezmann-apoya-a-dembele-tras-su-lesion-volveras-mas-fuerte.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Dios mio lo del mosquito ya es preocupante, yo soy partidario de que debe quedarse en FC Barça pero esto es demasiado…con Messi, Grizmanh, Depay, Fati (si se recupera) y el Kun será muy dificil que Dembele juegue…suerte mosquito!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*