El Barça ofrece la renovación a Jandro Orellana y Oriol Busquets

Ambos jugadores terminan contrato el próximo 30 de junio y podrían irse libres

La propuesta es de dos temporadas y seguirían en el Barça B

Jandro Orellana es uno de los jugadores más destacados del Barça B, repasamos algunos de sus mejores goles en su trayectoria en el club | sport

Albert Rogé

Albert Rogé 22/06/2021

Act. a las 12:59 CEST

0

Se sigue confeccionando la plantilla del Barça B para la próxima temporada. En esta línea el club cuenta con Jandro Orellana y Oriol Busquets, a los que ya ha ofrecido una propuesta de renovación para que sigan en el conjunto azulgrana.

Tanto en el caso de Jandro como el de Oriol, ambos terminan contrato el próximo 30 de junio. El club tenía la posibilidad de, antes del 31 de mayo, ejecutar una opción de ampliación para las dos próximas temporadas pero ello provocaba una subida de sueldo y ficha en el primer equipo. En el Barça no contemplaban esa opción y por eso no la ejecutaron, por lo que Jandro y Oriol se podrían ir gratis el próximo 30 de junio.

Como hemos dicho, en el Barça cuentan con ellos y ya les han trasladado una propuesta de renovación para las dos próximas temporadas. Los dos seguirían formando parte del Barça B y en el caso de Jandro se estaría barajando la posibilidad de que realice la pretemporada con el primer equipo de Ronald Koeman. El centrocampista ha sido de lo mejor de la temporada del filial azulgrana y su nombre siempre se había colocado como uno de los futuros remplazos de Sergio Busquets en el pivote defensivo del primer equipo. En el club son optimistas con su continuidad y están abiertos a una cesión ya sea a un equipo de LaLiga Smartbank o a un equipo que las dos partes consideren interesante para el futuro del canterano. 

Por lo que va a Oriol Busquets, si decide seguir como azulgrana, su futuro pasaría por el Barça B en busca de una regularidad de minutos que le permitiera encontrar una nueva salida. Su experiencia ayudaría al equipo de Sergi Barjuan en su estreno en la complicada Primera RFEF.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/barca-ofrece-renovacion-jandro-orellana-11846081

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*