Messi le cumplió el sueño y firmó el tatuaje

Leo lo prometió y lo hizo. Vio al brasileño con el “tremendo” tattoo y le firmó la espalda. Crack.

Messi firmó al lado del tatuaje.

Luego del triunfo de Argentina vs. Uruguay por la segunda fecha de la Copa América, se viralizó el arte que se hizo un hincha brasileño en su cuerpo. Mientras esperaba el regreso de la Selección a uno de los hoteles de Brasilia, el fanático de Leo mostró el enorme tatuaje que tenía en su espalda, con el 10 celebrando un gol ante Real Madrid, mostrando su camiseta en el Bernabéu. Messi vio ese video, comentó y ahora cumplió: firmó la espalda del brasileño.

Un día después, el mismo hincha fue al hotel de la citada ciudad brasileña (esta vez no volvió a Buenos Aires) y Messi lo vio. En ese momento, el 10 argentino, captado por las cámaras de TyC Sports, cambió el rumbo de su caminata y enfiló a las vallas. Los hinchas gritaron ese cambio de paso como un gol.

Messi firmó al lado del tatuaje:

“¡Gracias, Messi!”, le gritaron a Leo mientras iba llegando. El capitán de la Selección agarró el fibrón y estampó su firma. “Sin palabras, emocionado”, soltó el tatuado, que ahora le sumará el autógrafo al tatuaje. Sí, claro, se lo pintará para siempre.

El amor por Messi trasciende nacionalidades y camisetas. Quedó demostrado una vez más. Y este joven lo recordará eternamente. Leo le cumplió un sueño. De diez para todos.

Tomado de:https://www.ole.com.ar/messi/messi-firmo-tatuaje-hincha-brasileno_0_Kmcc3l42s.html

Sobre Bismarck 11378 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Leo por favor aqui en cuba hay una mujer de 54 años, que sin tu futbol no puede vivir, jajajajaja que alquien se lo diga……que hago para que me firme en un brazo aunque sea……….

  2. jajaajaajajaa tremendo gesto de Messi , yo quisiera q le firmara el brazo a esa mujer , solo para q viniera a Cuba y tener la oportunidad de verlo al menos de lejos, pero bueno eso es un sueño….jajajaajaj

Responder a ARCANO Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*