Memphis Depay: “Lo daré todo por el Barça”

Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 20-06-2021 18:01

Memphis Depay ya es jugador del Barça y el delantero neerlandés pronunció sus primeras palabras como culé en un vídeo difundido por el club azulgrana, en el que se mostró muy ilusionado y con ganas de jugar en el Camp Nou.

“Hola a todos. Soy Memphis. Por fin ya es oficial. Voy a jugar en el FC Barcelona y estoy muy emocionado. Es un sueño hecho realidad jugar en el club más grande del mundo, con los mejores seguidores. Tengo muchas ganas de jugar delante de ellos con el estadio lleno. Los seguidores del Barça son muy especiales por la manera en la que viven el fútbol. Les encanta el fútbol y tengo muchas ganas de jugar ante un público así”, dijo Memphis, que también quiso dar las gracias al presidente Laporta, a Koeman y al resto de directivos que fueron partícipes de su fichaje por el Barça.

“Quiero agradecer a la junta del Barça, al presidente y al técnico por llegar a un acuerdo junto con mi equipo. Estoy muy emocionado y orgulloso. Lo daré todo por el club. Estoy listo. Visca el Barça”, apuntó Memphis.Memphis Depay sigue concentrado con la selección de Países Bajos para disputar la Eurocopa y este domingo acudió al entrenamiento al lado de Frenkie de Jong, quien también será su compañero en el Barça.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210620/410101247350/memphis-depay-lo-dare-todo-por-el-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*