La reacción de Lionel Messi al ver el tatuaje de un fanático brasileño: “Terrible”

En la previa del partido Argentina-Uruguay de la Copa América, un joven hincha mostró el enorme dibujo que lleva en la piel y sorprendió al capitán de la selección

19 de junio de 202114:03

La icónica postal de Lionel Messi mostrándole a todo el Bernabéu su camiseta después de marcar el tanto que le dio al Barcelona la victoria por 3 a 2frente al Real Madrid se volvió viral en las redes sociales en ese entonces. Si bien el partido fue en 2017, el gesto quedó para la posteridad en el mundo futbolero y un fanático decidió llevar la imagen en su piel por el resto de su vida.

Los partidos de la Copa América 2021 se están jugando sin público por las restricciones sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus, pero esto no ha impedido que los hinchas se acerquen a las inmediaciones de los estadios para apoyar a sus selecciones favoritas. Así fue como un brasileño dejó en evidencia su devoción porMessial mostrar el enorme tatuaje que lleva en la espalda en su honor.

Todo pasó durante la previa del encuentro entre Argentina y Uruguay por la segunda fecha del torneo que se juega en el país vecino, donde el equipo de Lionel Scaloni consiguió su primer triunfo frente a los charrúas, imponiéndose por 1 a 0 en el Estadio Nacional Mané Garrincha. Hasta ahí se acercó el joven que mostró el tatuaje a todo color de “La pulga”.

“Es muy grande. Soy muy fan de Messi. Es una locura, pero por Messi es posible”, dijo a TyC Sports,que transmitía en vivo en las afueras del estadio. El hincha brasileño también llevaba puesta la camiseta de la selección argentina con el dorsal del 10.El gesto sorprendió al futbolista,quien inmediatamente se expresó al respecto. “Terrible tatuaje. ¡Me encantó! Me gustaría verlo y firmarle”,escribió Messi al ver las imágenes del canal deportivo en las redes sociales.

Tomado de:https://www.lanacion.com.ar/deportes/la-reaccion-de-lionel-messi-al-ver-el-tatuaje-de-un-fanatico-brasileno-terrible-nid19062021/

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*