El nuevo jugador del Barça volvió a ver puerta en esta Eurocopa anotando el 0-1 ante Macedonia del Norte
Además del tanto, Memphis le dio la asistencia a Wijnaldum que finiquitaba el encuentro
Memphis Depay se está saliendo en esta Eurocopa. El nuevo fichaje del Barça volvió a demostrar ante Macedonia del Norte que es un delantero móvil, capaz de caer a bandas y con un instinto de ‘9’ impropio de un futbolista que empezó su carrera profesional como extremo. Ahora Memphis hace de todo y lo hace bien. Juega, hace jugar y, sobre todo, marca.
El último tanto lo anotó ante Macedonia del Norte, al finalizar un contragolpe de manual. Memphis llegó al corazón del área y, tras un toque sutil con la zurda, firmó el 0-1 con el que los Países Bajos se adelantaban en el marcador.
Depay está de dulce en la Eurocopa y va mandando mensajes cada vez más esperanzadores para los seguidores del Barça a cada partido que transcurre. El último, esta misma tarde anotando su segundo gol en este torneo. El ya azulgrana, con 28 goles internacionales, tan solo tiene a diez jugadores que hayan marcado más tantos con la ‘Oranje’.
Pero Depay no se queda solo en eso. El neerlandés también demostró ante Macedonia del Norte que mantiene su vena asistente intacta. Así lo hizo en el tercer tanto de los Países Bajos, sirviéndole en bandeja el 0-3 a Wijnaldum.
Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/depay-sigue-dando-hablar-11844387
Por favor de donde sacan eso de que iluciona al barcelonismo, a mi en particular no lo quiero, mucho menos despues de sus declaraciones de que quiere estar nada mas los años que este Koeman y si este se va el también, pero quien se ha creido que es este pa decir eso y referirse al Barça como si fuera un club de 4ta división. valla sus problemas de carácter y hasta los etc que le acompañan se podian pasar por alto pero con eso que dijo yo me bajo del carro de los que le apoyan.
Al Barça el que viene es por el Barça no por el entrenador de turno, más respeto con este club que ud señor Depay, no es nadie en el futbol y su historia es en un club pequeño de una liga muy mala, así que respete.
un salu2 mi gente Blaugrana, y ya saben no cuenten conmigo pa apoyar a este tipo, Visça Barça