“En el minuto 10 le di una patada a Messi y caí al suelo exhausto”

MundoDeportivo.com Actualizado a 21-06-2021 10:41

Alessandro Nesta, uno de los referentes del AC Milan y de la selección italiana a principios del 2000, En una entrevista en ITASportPress, Nesta habló sobre algunos de los momentos de su existosa carrera como jugador y no dudó en apuntar a Leo Messi como su principal pesadilla dentro del campo. “Lo que me deprimió es que se había ido diez veces en diez minutos y yo estaba empezando a luchar a los 37”, explicó el central italiano.

Nesta incluso fue más lejos detallando que “en el décimo minuto le di una patada y caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato me estaba dando la mano para levantarme. Allí me destruyó mentalmente. ¿Lo entiendes? Estaba en el suelo y cuando a los dos segundos abro los ojos veo su rostro con la mano al frente que quería ayudarme a levantarme. Allí me destruyó mentalmente allí“, recalcó Nesta, elogiando la figura del crack del Barça.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210621/410130627859/barca-nesta-messi.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. jajjajajja pero dicen los sabiondos que messi en Italia no marcara ningun gol, pq la defensa italiana es muy dura jajajajajaja…y en inglaterra tampoco, busquen cuantos goles le ha marcado messi a los ingleses sin jugar en su liga jajajajajaja…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*