Barça y Madrid pugnan por Bryan, el último MVP de LaLiga Promises

  • Desde Galicia apuntan que el club azulgrana estaría por delante de los blancos en la carrera por firmar a la joven promesa

MundoDeportivo.com Actualizado a 21-06-2021 11:56

Bryan Bugarín irrumpió con fuerza en la pasada edición del Torneo LaLiga Promises Santander, dejando buena muestra de su calidad y logrando hacerse con el premio de MVP. Su explosión en el torneo no pasó inadvertida para los grandes equipos y tal y como se informa desde Radio Galega, Barça y Madrid andan tras sus pasos.

En concreto, según la mencionada información, el equipo azulgrana sería el que está más avanzado para hacerse con los servicios del futbolista del Celta. Bryan no solo fue el MVP sino que además se erigió como máximo goleador, con nueve tantos, y los ojeadores y técnicos de los equipos presentes coincidieron en el futuro que tiene este joven futbolista de tan solo 12 años.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210621/410134538927/fc-barcelona-barca-real-madrid-bryan-bugarin.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*