El Tottenham, posible destino para Ernesto Valverde

El Tottenham continúa buscando entrenador para la próxima temporada y el nombre de Ernesto Valverde está sobre la mesa. Según el periodista Fabrizio Romano, el club y el técnico “han mantenido contactos, pero las conversaciones no han llegado a una etapa avanzada”. Informa además que los ingleses siguen de cerca a Ralf Rangnick y Erik ten Hag.

Los ‘Spurs’ verían a Valverde como un técnico que podría adaptar su idea de juego a la del conjunto inglés y potenciar así al equipo, además de ser un entrenador que ha ganado títulos, algo que también tienen como objetivo los directivos del Tottenham.

Ernesto Valverde fue destituido del FC Barcelona en enero de 2020 y desde entonces no ha pisado ningún banquillo. Sin embargo, el propio técnico explicó que no pensaba en una retirada, sino que estaba esperando a que alguna oferta le tentara para volver a dirigir a un equipo.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/tottenham-posible-destino-ernesto-valverde-11838742

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*