Leo Messi, más cerca

Santi Nolla

Síguelo en:

La Fundación Leo Messi y Special Olympics Catalunya han firmado un convenio de colaboración para todo el año 2021, por lo que seguirán un año más fomentando el deporte y la actividad física entre los niños y niñas con discapacidad intelectual. Nada es definitivo, pero sí indicativo. Un jugador que quiere irse no parece que esté para firmar un acuerdo para seguir un año más, como en este caso. El fichaje del Kun , un documental elogioso, las buenas palabras de Laporta . Son sensaciones a la vista de los gestos. Messi siempre se ha declarado barcelonista y si quisiera marcharse ya se lo habría comunicado al Barça, para que tuviera tiempo de buscar recambio. Es muy difícil que Messi haga como Neymar , que engañó a todo el mundo, jugando al escondite y sin avisar que ya estaba de acuerdo con el PSG.

Eso le reportó al Barça una de las peores gestiones de la pasada etapa. Neymar no avisó para que el club blaugrana fichara antes de irse, con lo que el mercado, con un Barça con 222 millones, lo esperaba con los brazos abiertos. Parecía condenado a comprar mal. Así fue. Sí, también podía haber ahorrado y esperar, a pesar de la terrible presión que en aquellos momentos se vivió por la marcha del que debía ser sustituto de Messi . Nadie hubiera entendido que el dinero estuviera en el banco en lugar del campo. También se podría haber fichado mejor. Sin duda.

Todos los datos que se acumulan hasta ahora apoyarían la teoría de que Messi está mucho más cerca de quedarse que de marcharse. Lo de que está en función del proyecto deportivo que haga el Barça es muy subjetivo, ya que mejor proyecto deportivo que fichar a Mbappé y Neymar es difícil que exista y el PSG no ha ganado ni la Liga en Francia ni ha llegado a la final en la Champions. Messi seguro que no debe estar para aprobar o desaprobar fichajes y también es cierto que es necesario negociar bien la parte económica. Pero si se fuera o quisiera irse, el club, seguro, ya tendría datos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210617/41032297343/leo-messi-mas-cerca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Una acción destacable y enorme de messi este gesto con los niños habla mucho de su persona, creo que con esto superó a su gol con el liverpol jjj

  2. Ahora el futbol pasa por una reconfiguracion de muchos equipos y el barca va ha tener que sacar lo mejor de ls futbolistas que tenga para no tener que acudir al mercado, porque nunca se asegura que la inversion por un futbolista sea la esperada. por lo que cuando Leo se vaya ….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*