Oficial: Sergio Ramos deja el Real Madrid

El club ha confirmado que el próximo jueves habrá un acto para despedirle

En el mismo acto, el ya excapitán comparecerá ante los medios

El Real Madrid ha comunicado oficialmente que Sergio Ramos abandona el Real Madrid. Tras muchos meses de especulaciones y rumores, finalmente se ha confirmado. El club ha informado que mañana se realizará un acto institucional de despedida junto al presidente Florentino Pérez.

Más tarde habrá rueda de prensa de Sergio Ramos, veremos, si en ella desvela el conjunto al que se marcha. PSG e incluso el Manchester City, habían sido relacionados con su futuro. Días atrás, él mismo también se dejó querer por el Sevilla.

El pasado viernes hubo una reunión entre el ya excapitán del Real Madrid y Florentino, donde se especulaba un posible acuerdo para renovar su vinculación, pero como se ha podido conocer este miércoles, quizás fue el día de la confirmación oficial por parte del de Camas.

El conjunto blanco le había presentado una oferta de renovación a la baja que, como se ha visto, no le ha terminado de convencer.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/oficial-sergio-ramos-deja-real-11831029

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 comentarios

  1. Se irá pal judo o para la lucha? Es un buen futbolista; pero también le iría bien como agente antimotín, guardia carcelario y security de discoteca.

  2. Le salio esta ves muy mal con el FLORO el chantajito y este lo despidio con una patadita en el c…..ahora tendra que buscar en su mecanica virtual para donde va el gran capo, digo, capi blanco….ah y esperemos sus declaraciones pueden haber sorpresas.

  3. Grande capitan del madrid y de toda españa,pieza clave en conseguir 3 CHAMPIONS consecutivas para el club mas grande que ha visto la historia de este deporte,protagonista del minuto 93,..hecho futbol,con mucho caracter y humanismo,suerte sergio a donde quiera que vayas la aficion madridista siempre estara contigo,esperamos un regreso pronto.

    • OwenX nadie pone en duda su participacion activa en todos los arrebatos que ustedes llaman logros en su historia, solo que en su despedida se hizo KK fuera del tibol

  4. Quiero rectificar esta noticia…. Sergio Ramos no deja el Madrid sencillamente el MADRID no quiere a Sergio el pinocho Ramos….ademas quiero decir algo, Lo mato su ego y su codicia….el FIORO solo lo remato. Espero que el caso RAMOS sirva de ejemplo a todo aquel que anteponga la codicia y ambicion personal al mejoramiento de muchos en situaciones como la actual para poder lograr mejores progresos futuros…. ningun jugador esta por encima de los intereses de cualquier club, ninguno….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*