Ansu aviva la esperanza en una tarde redonda para los Fati

El atacante azulgrana volvió a vestirse de corto después de un ‘via crucis’ con la rodilla que, ojalá, vea pronto la luz

El atacante azulgrana volvió a vestirse de corto después de un ‘via crucis’ con la rodilla que, ojalá, vea pronto la luz

Sus hermanas, su madre, su hermano y su gente de confianza presenciaron ‘in situ’ al modelo por un día

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila 15/06/2021

Act. el 16/06/2021 a las 11:14 CEST

1

En pleno ‘via crucis’ por una lesión de rodilla que se ha convertido en un verdadero dolor de muelas, Ansu Fati reapareció esta noche vestido de corto con la nueva equipación del FC Barcelona. El hispanoguineano ejerció de modelo por un día junto a Riqui Puig, Caroline Hansen y Marta Torrejón. Con nuevo ‘look’ con trenzas y con su familia casi al completo (tan solo faltó su padre Bori), Fati ha disfrutado de un baño de masas y de una agradable jornada que seguro le dará fuerzas en este duro proceso que está viviendo.

Hace poco más de un mes que el canterano se sometió a la última intervención en su rodilla. Fue en Oporto y a manos del Doctor Noronha, el cirujano de la selección portuguesa y médico de confianza de su agente Jorge Mendes. Lo cierto es que desde que sufrió la gravísima lesión el pasado 7 de noviembre. Hace un mundo. El objetivo ahora es no precipitarse a la hora de los pasos necesarios para volver a habituar la rodilla a la carga de trabajo.

POR FIN DE CORTO

Se espera que el delantero, que estuvo recientemente visitando la concentración de la selección española ante de afrontar la Eurocopa, pueda estar listo para el arranque de la temporada oficial, pero asegurar algo a estas alturas y tras todo el proceso que lleva sería temerario.

Los Fati, que han llegado al Camp Nou apenas 10-15 minutos antes de que comenzara el acto, se han saludado en los prolegómenos con el presidente Joan Laporta y han vivido expectantes toda la ceremonia hasta que Ansu ha hecho acto de presencia vestido de corto (cuanto hacía que no le veíamos así…). Su hermano pequeño Miguel ha podido incluso fotografiarse con él sobre el césped. Día redondo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansu-volvio-vestirse-corto-tarde-ansu-fati-camiseta-barcelona-familia-camp-nou-11827499

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*