Del Bosque: “Messi es el mejor del mundo, te ‘burrea’ en el campo”

Son palabras de Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional, a la pregunta de quién es el mejor jugador del mundo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Ha sido en el cara a cara programa de entrevistas de Canal Sur que realiza el ex árbitro internacional Antonio Jesús López Nieto

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes 16/06/2021

El ex seleccionador nacional de España, Vicente del Bosque, no tiene dudas cuando le preguntan sobre quién es el mejor jugador del mundo. Cuando le piden que elija entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Ha sido en el programa “Cara a Cara” de entrevistas personalizadas que realiza el ex árbitro internacional y responsable de la faceta arbitral de la Liga. 

El ex árbitro malagueño realiza una serie de entrevistas personalizadas con importantes personajes del mundo del fútbol. Serial que ha empezado por Vicente del Bosque. Dentro de la misma incluye un cuestionario donde el andaluz le planteó al ex seleccionador nacional la gran pregunta:¿Quién es el mejor jugador del mundo, Messi o Cristiano? A lo que Del Bosque responde de manera categórica: “Messi y te voy a decir por qué, y no es un demérito a Cristiano”.

Y es entonces cuando explica los motivos por los que considera al actual jugador del Fútbol Club Barcelona como el mejor del mundo: “Leo Messi es un chaval de la calle, del barrio. De esos que hemos estado jugando y te ‘burrea’ en el campo. Es por eso por lo que es el mejor jugador del mundo”

Del Bosque no dudó un solo instante; considera al argentino como el mejor jugador del mundo porque en el campo despliega ese fútbol que se ve en la calle, ese fútbol de barrio donde hay un chaval que es muy superior al resto. Así define el fútbol de Leo Messi el entrenador campeón del Mundo en el 2010 con España, el fútbol de Leo Messi. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/superliga-europea/uefa-rebaja-euforia-madrid-barca-11827534

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*