El Barça ficha a la nutricionista Sílvia Tremoleda, esposa de Sala Martín

  • Dejará el Manchester City, donde ha estado desde 2016, y ya había trabajado en el club azulgrana con Rijkaard y Guardiola como técnicos

MundoDeportivo.com Actualizado a 14-06-2021 14:10

Sílvia Tremoleda dejará de ser nutricionista del Manchester City para incorporarse a la misma área del FC Barcelona, según informa el diario Ara. Esposa del exvicepresidente azulgrana Xavier Sala Martín, íntimo amigo de Joan Laporta, tiene 47 años y ya estuvo trabajando en el club barcelonista en la anterior etapa del actual presidente al frente de la entidad con Frank Rijkaard y Pep Guardiola como entrenadores.

El técnico de Santpedor la fichó para el City en 2016 pero desde hace unos meses ya está instalada en Barcelona y hacía viajes eventuales a Manchester, donde ya había definido la estructura de su área.

En el Barça entrará a una parcela controlada por los servicios médicos, que tienen a Ramon Canal como director, y en la que se encuentran Toña Lizárraga como responsable con una visión global, y Mireia Porta, para el fútbol femenino y el fútbol base. Tremoleda trabajará en el área de fútbol pero sus funciones está aún por definir. Durante su etapa en el Manchester City, ha ejercido de ponente en conferencias organizadas por el BarçaInnovation Hub.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210614/4103503143/el-barca-ficha-a-la-nutricionista-silvia-tremoleda-esposa-de-sala-martin.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*