Luis Enrique: “¿Liderazgo? Nuestra fuerza es el grupo”

Luis Enrique habló antes del estreno de España en la Eurocopa 2021 que jugarán ante Suecia que jugarán este lunes a las 21.00h. El seleccionador fue cuestionado sobre el liderazgo de esta selección, por la juventud de la plantilla. Entre si el líder de este equipo es él o los jugadores, no dudó: “No nos falta liderazgo. Los 23, 24 con Busquets, van a tener que liderar porque son quienes toman las decisiones en el terreno de juego. Yo voy a liderar también, todos los entrenadores lo hacemos. Si un entrenador no es líder, mala señal”.

Además quiso reafirmar su opinión asegurando que “su fuestra fuerza es el grupo, el equipo”. “No estoy preocupado, estamos preparados”, añadió. Finalmente aseguró sentirse optimista con el papel de la selección en esta Eurocopa: “Hasta que no se demuestre lo contrario, seguiré pensando que podemos estar al nivel. Lo que os he dicho no es una pose, lo pienso de verdad. Sigo siendo optimista”.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-2021/luis-enrique-liderazgo-fuerza-grupo-11820134

Sobre villauruguayo 353 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*